jueves, 25 de noviembre de 2010

Entrevista a Andrés Iniesta

Hoy estamos aquí con un ídolo del futbol, mundialmente conocido por haber marcado la historia del futbol de su país, que nos ha cedido su tiempo.él es Andrés iniesta el jugador de la selección española de futbol y el protagonista de el mundial por haber marcado el gol que llevó a la victoria a su país por primera vez en la historia del futbol.
 ¿Qué te inspiro para ser futbolista?
Andrés-Desde pequeño había querido ser futbolista y, entre en la cantera del Barça (risas)
¿Qué sentiste al marcar el gol que llevo a la victoria a tu país?
Andrés-Al principio no me lo podía creer, ya pensaba que entraríamos en los penaltis pero cuando el balón entró en la portería de Alemania, aunque no me lo podía creer sentí una gran alegría puesto que esta es la primera vez que la selección española gana un mundial
¿A quién le dedicaste el gol?
Andrés-se lo dedique a todas las personas que me apoyaron durante el mundial ,a mi familia, amigos ... pero en especial a mi compañero Dani Jarque, jugador de español, fallecido
¿Crees que los partidos que hubo después del mundial la selección española estaba demasiado confiada y por eso no se esforzó al máximo?
Andrés-Bueno aunque hayamos ganado el mundial, nos enfrentamos con unos equipos muy calificados y si probablemente no nos esforzamos al máximo
¿Pensabas desde el principio que España iba a ganar el mundial?
Andrés-Sí, yo tenía plena confianza en la selección y savia que si nos esforzábamos podríamos ganar y así fue
¿Te imaginaste en algún momento que ibas a ser tu el que marcase el gol de la victoria?
Andrés-Bueno lo había pensado cuando pasamos de octavos pero no creí que se fuese a hacer realidad
¿Crees que si ese gol lo hubiese marcado alguno de tus compañeros y no tú hubieses sentido lo mismo al ver como el balón entraba en la portería de los alemanes y así derrotándolos?
Andrés-Bueno no te lo puedo asegurar porque no fue así pero me imagino que habría estado tan emocionado y tan feliz como si fuera sido yo
¿Crees que el día de mañana serás recordado como una leyenda que hizo ganar  a la selección española en el mundial del2010?
Andrés-No ceo que yo sea recordado como una leyenda que hizo ganar a la selección lo que creo es que seamos recordados  todos como español que consiguió ganar por primera vez un mundial
¿Cuál crees que es el mejor jugador de la selección española?
Andrés-No creo que seamos unos mejores que otros lo que creo es que todos formamos un equipo y todos somos importantes en el.
Por último quería darte las gracias por tu tiempo aquí respondiéndonos a unas preguntas , pués sabemos que eres un hombre muy ocupado, y pesar de eso has hecho un hueco en tu agenda para estar aqui con nosotros y respondernos a unas preguntas.Si quieres decir algo, adelante.
-Bueno solo quería decir que ha sido un placer para mí estar aquí con vosotros y que muchas gracias a mi familia, amigos, y a todo el mundo que me ha apoyado durante todo este tiempo, muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. He visto la entrevista por encima, María. Tienes que poner un texto introductorio y uno final. Se hace pesada tanta intervención, intercala algún comentario.
    Ánimo, aún tienes tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Profe he puesto unas cosas más,¿te referías a esto que he puesto?

    ResponderEliminar
  3. Ok, he visto la entrada a tiempo.
    En principio sí, ya veremos al corregirlo.

    ResponderEliminar
  4. FALTAS: fútbol, inspiró, Él (mayúscula tras punto), Iniesta (mayúscula), entré, llevó, el Español (mayúscula), cualificados (no calificados), hubiera (no fuera), él, a pesar (pesar), aquí.

    Muy buena entrevista, bien planteada y bien desarrollada. ¡Lástima que tenga tantas faltas y errores gramaticales! Un poquito más de atención, María.

    NOTA: 7

    ResponderEliminar